Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

¡Cambia tu firma, cambia tu ser!

En este taller te queremos proponer el innovador Método KIMMON® o Programación NeuroCaligráfica a través del cual podrás:

1.Analizar lo qué dice tu firma de ti y la manera en cómo te ves en la vida.

2.Hacer pequeños cambios en tu firma, para cambiar aquellos aspectos de tu personalidad que ya no están en sintonia con quién quieres ser en la vida.

La imagen que una persona tiene de si misma, condiciona el subconsciente, y termina convirtiéndose en aquello que cree ser. Por lo tanto, nuestro autoconcepto determinará nuestro destino.

La impresión que tenemos de nosotros mismos influye poderosamente en la elección de nuestras conductas.

En este taller, descubrirás, analizando tu firma y otros ejemplos, que rasgos de tu personalidad se pueden ver a través de ella y cómo, con pequeños cambios, puedes desarrollar habilidades de tu personalidad.

Solamente mirando la firma podemos saber si una persona es alegre o está triste, si le importa más su vida personal o la profesional, si vive cargando una mochila emocional o sigue ligera en la vida, y mucho más.

La grafología es la ciencia encargada de estudiar la escritura y su conexión con el comportamiento, personalidad y carácter de una persona. Cambiando tu letra, reeducas tu inconsciente. El método está diseñado sumando los principales pilares del desarrollo personal: el coaching, la grafo-transformación, la PNL, la autosugestión y la psicología positiva.

reservar plaza