Materializa tu sueño. Sé tu mejor versión.

/, Event/Materializa tu sueño. Sé tu mejor versión.
Cargando Eventos

¡Tu también puedes ser feliz! Descubre tu auténtica pasión y vive la vida que quieres vivir!

El impulso que necesitas para conseguir tus objetivos

Si sientes que no estás ocupando el lugar que te mereces en la vida y ves como tus sueños y objetivos se alejan de ti, dejando un rastro de melancolía y pasividad, quizás sea hora de que despiertes y tomes las riendas de tu vida.

¡Sé tu mejor versión!

Descubre y desarrolla todos tus talentos y competencias: ‘Materializa tu proyecto de vida’

Un curso multidimensional

Basado en conocimientos y herramientas provenientes del coaching ontológico, PNL, Gestalt Programación Neurocaligráfica, Psicología positiva, CANVAS.

-8 horas

Un taller para que des el salto, salgas de tu zona de confort y te atrevas a luchar por conseguir aquello que realmente te hace feliz. Para que venzas los miedo que te tienen paralizado y descubras que querer es poder. Aprende a ser el protagonista de tu vida

Un camino de introspección hacía el autoconocimiento, para que descubras y desarrolles tu talento. descubrirás cuáles están siendo tus creencias “limitantes” a la hora de dar el salto y tomar las riendas de tu vida hacia la consecución de tus metas.

Descubre de una manera dinámica y sencilla, a través del “Juego de los Valores”, cuáles están siendo tus principales valores y cómo alinearlos con lo que realmente es importante para ti.

Muchas veces nos sentimos “sin tiempo”, “perdiendo tiempo” y nos frustramos por no conseguir lo que proponemos y para lograr lo que queremos. En este taller vas a comprender tu percepción del tiempo, a identificar tus ladrones del tiempo y a aprender herramientas para gestionarlo de una manera eficaz.

Aprenderás a dentificar y gestionar tus emociones, empezando a relacionarte con el entorno afectiva y efectivamente.

 

 

Incribirse ahora
Reservar Plaza

TUTORES DE ESTE CURSO

TAMARA VILAR COLOMÉ

PSICÓLOGA, COACH Y FORMADORA 

Quiero acompañarte y asesorarte en el camino hacia el éxito y la felicidad.

 

Pin It on Pinterest

Share This