Materializa tu sueño. Sé tu mejor versión.

/, Event/Materializa tu sueño. Sé tu mejor versión.
Cargando Eventos

¡Date el permiso para ser feliz! Descubre tu auténtica pasión y empieza a recorrer el camino de la transformación. Solo así podrás vivir la vida que quieres, siendo siempre tu mejor versión.

El impulso que necesitas para conseguir tus objetivos

Si sientes que no estás ocupando el lugar que te mereces en la vida y ves como tus sueños y objetivos se alejan de ti, dejando un rastro de melancolía y pasividad, quizás sea hora de que despiertes y tomes las riendas de tu vida.

¡Sé tu mejor versión!

Descubre y desarrolla todos tus talentos y competencias: ‘Materializa tu proyecto de vida’

Un curso multidimensional

Basado en conocimientos y herramientas provenientes del coaching ontológico, PNL, Gestalt Programación Neurocaligráfica, Psicología positiva, CANVAS.

El pack incluye:

-36 horas de formación grupal

-9 sesiones de coaching y/o terapia según las necesidades detectadas por el profesional.

Un taller para que des el salto, salgas de tu zona de confort y te atrevas a luchar por conseguir aquello que realmente te hace feliz. Para que venzas los miedo que te tienen paralizado y descubras que querer es poder.

Analizaremos con detalle las dos antagónicas posturas ante la vida: el victimismo y el protagonismo. Pondremos en práctica dinámicas que te permitirán analizar las repercusiones de ambas en la consecución de tus metas, entrenándote para que seas el protagonista de tu vida.

Para que tomes consciencia de cuáles están siendo tus creencias limitantes a la hora de dar el salto y tomar las riendas de tu vida hacia la consecución de tus objetivos personales y profesionales.

Un camino de introspección hacía el autoconocimiento, a través del cual descubrir y desarrollar el talento que hay en ti y poder compartirlo en tu vida personal y profesional.

A través del “Juego de los Valores”, de una manera sencilla y divertida, vas a descubrir analizaremos cuáles están siendo tus principales valores y como puedes tener una vida más alineada con lo que realmente es importante para ti.

Muchas veces nos sentimos “sin tiempo”, “perdiendo tiempo” y nos frustramos por no conseguir lo que proponemos y para lograr lo que queremos. En este taller vas a comprender tu percepción del tiempo, a identificar tus ladrones del tiempo y a aprender herramientas para gestionarlo de una manera eficaz.

Dirigido a que aprendas a identificar y manejar tus emociones y la de los otros para relacionarte de una forma más sana contigo mismo y con tu entorno personal y profesional.

Analizaremos los patrones comunicativos que utilizas en tu vida personal y profesional entrenando nuevas herramientas comunicativas para mejorar las relaciones; aprenderás a comunicar desde la coherencia entre lo que piensas, sientes y dices.

Reconocer y darle valor a tus talentos, recursos y valores constituye tu Marca Personal. Descubrirás las herramientas para darle valor a tu Marca personal para ayudarte a mejorar en tu vida laboral y orientarte a tu auténtica vocación profesional, encontrando así tu lugar en el mundo, diferenciándote y sobresaliendo.

Reconocer y darle valor a tus talentos, recursos y valores constituye tu Marca Personal. Descubrirás las herramientas para darle valor a tu Marca personal para ayudarte a mejorar en tu vida laboral y orientarte a tu auténtica vocación profesional, encontrando así tu lugar en el mundo, diferenciándote y sobresaliendo.

Incribirse ahora
Reservar Plaza

TUTORES DE ESTE CURSO

TAMARA VILAR COLOMÉ

DIRECTORA Y FUNDADORA 

Quiero acompañarte y asesorarte en el camino hacia el éxito y la felicidad.

INGRID VIEIRA

COACH Y FORMADORA

Inspiro y motivo para que llegues a ser tu mejor versión.

Pin It on Pinterest

Share This